My reviewAbout 38 monthsLos accesos peatonales son horribles: hay que dar rodeos para no encontrarse con escaleras, la zona por la que se supone tienen que pasar los carritos de bebés y las sillas de ruedas suelen estar bloqueados por coches. Sólo hay un ascensor que comunique las tres plantas comerciales con el parking y es bastante pequeño además de estar ocupado en numerosas ocasiones por personas que podrían utilizar las escaleras mecánicas perfectamente.
Tiene una sola sala de lactancia en buenas condiciones, no muy grande, aunque las veces que la necesitamos la pudimos utilizar perfectamente.
Los cambiadores también se encuentra en buen estado de mantenimiento y hay en todos los servicios (al menos en los que nos cuadró utilizar) tanto de mujeres como de hombres.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. AceptarMás información
Reviews
Coment